¿Quieres conocer las mejores bicicletas urbanas y accesorios del mundo? ¡Están en Ciclosferia! (2022)

Ciclosferia es mucho más que una conversación constante con los mejores nombres del ciclismo urbano. Además de los más de 40 eventos que estamos viviendo en directo (y, según concluyen, en diferido), contamos con algunas de las mejores marcas del mundo, que participan en esta idea tan ilusionante con stands virtuales.

¡Pásate por todos los stands, que aquí te presentamos en orden alfabético!

BESTIA BIKES

Con el toque vintage de las mini motos que se construían en California en los años 60 y 70 y que llenaban los aparcamientos de las playas de los surferos. Pero, ahora, con asistencia eléctrica. Bestia Bikes diseña y construye aquí, en España, máquinas capaces de cubrir completamente la movilidad que necesitan sus usuarios en su actividad diaria. Diferentes, cómodas y estables gracias a sus ruedas de 20×4” que le dan un estilo ‘fat bike’. Tienen un robusto cuadro de acero para soportar la dureza de la ciudad y una personalidad muy acusada: joven, urbana, moderna y cosmopolita. Cuando la gente las ve, gira la cabeza y casi siempre oyes: “¡Qué pasada!”. Conoce más sobre ellas, en su stand virtual.

BH BIKES

BH y ciclismo van de la mano. Desde la creación de la marca en 1910, la marca no ha dejado de innovar para estar siempre en vanguardia en tecnología e innovación. Así lo demuestran los más de 10 años desarrollando ebikes, que han permitido a BH tener una de las más completas gamas del mercado, con tecnologías propias y con la integración de los componentes eléctricos como seña de identidad. No te pierdas sus modelos más punteros en su stand de Ciclosferia.

CANNONDALE

Cannondale es uno de los más conocidos fabricantes de bicis del mundo. Fue fundada en Connecticut en 1971 y desde entonces han destacado por sus bicicletas de alta gama y su innovación. Muchas de sus soluciones tecnológicas han sido adoptadas como estándar por la industria, mientras grandes creaciones como sus horquillas de suspensión Headshok y Lefty se ofrecen como soluciones exclusivas sin rival en rendimiento. Cannondale tiene además una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la competición, tanto en ciclismo de carretera como de montaña. ¡No podían faltar en Ciclosferia!

CANYON

Canyon tiene un reto: “hacer las mejores bicis del mundo”. Por eso, asegura, “hacemos nuestros diseños y la ingeniería en Coblenza, Alemania, y solo te vendemos directamente a ti. Sin intermediarios ni distribuidores. Tu bici tiene que estar impecable cuando te llegue. Por eso diseñamos la caja nosotros mismos para mantenerla completamente a salvo. No importa la duda que tengas, nuestro centro de atención al cliente puede responderte a todo en tu idioma”.

En los stands no solo encontrarás una selección de lo mejor de sus catálogos urbanos: ¡también podrás contactar con ellos y preguntarles!

CDC SPORT

Todo para la bici. Cuatro palabras que definen a la perfección el espíritu de una de las más importantes y completas tiendas online de ciclismo. CDC Sport cuenta con un catálogo inmenso y algunas de las marcas más punteras del sector: Castelli, Eltin, Selle Italia, Uvez, Alpinestars… Una seleccion única de la mano de una compañía que trabaja duro con una misión clara: ofrecer productos con la mejor calidad, tecnología y servicio.

GIANT

Giant se ha convertido con el paso del tiempo en el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Una marca sólida . Disponen de numerosos tipos de bicicleta para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Y como no podía ser de otra manera, estarán presentes en Ciclosferia con algunos de sus modelos más punteros orientados al uso urbano, tanto en e-bikes como en en bicis tradicionales. Todas, espectaculares. Y todas ellas, en el stand virtual de nuestra feria.

KRYPTONITE

El objetivo de Kryptonite siempre ha sido el mismo desde que empezaron: animar a todo el mundo a proteger sus bicicletas con productos de calidad. Aunque las formas de montar en bicicleta y los candados han ido cambiando, el objetivo de Kryptonite se ha mantenido firme. Tu seguridad siempre es su prioridad. No te pierdas todos los modelos que han traído a Ciclosferia en su completo stand.

LITTIUM

Más de treinta años de experiencia en desarrollo, fabricación y comercialización de nuevas tecnologías avalan a esta marca española. ¿El resultado? E-bikes capaces de satisfacer las más altas expectativas, el mejor servicio posventa y todas las garantías. Y algo más: ahora, y hasta el 3 julio, su campaña Reactiva ofrece un descuento de 300€ en el PVP de cada producto. ¡Corre y pásate por su stand, que ruedan!

LUMA

Desde 1975, Luma es sinónimo de diseño y seguridad, con aspectos destacados como la gama Luma Netlock (candados conectados a tu móvil que te permiten localizar tu vehículo, con alarma y notificaciones en caso de ataque). No te pierdas sus productos en su stand virtual.

MOUSTACHE

Filosofía: Deje el coche en el garaje. Esas fueron las primeras palabras de los creadores de Moustache.La bicicleta eléctrica genera oportunidades: están allanando el camino para nuevas experiencias, nuevos horizontes y nuevos usuarios. El rango de posibilidades que ofrecen prácticamente no tiene límites. Moustache tiene la gran convicción de que las bicicletas eléctricas representan una increíble oportunidad para el desarrollo del uso de las bici. Ya sea para uso urbano, de paseo o con más deportividad. ¡Una B-E-A (Bicicleta Eléctrica Asistida) de calidad es una fuente de satisfacción! Conoce la marca, en su stand virtual.

RENTING BROMPTON

Este servicio pretende animar a las empresas a disminuir su huella de carbono, facilitando a sus trabajadores una manera de desplazarse 100% ecológica. Las empresas que ofrecen coche a sus trabajadores pueden cambiar el coche por la bicicleta Brompton en todos aquellos casos que sea posible, evidentemente con las mismas ventajas fiscales. También es una herramienta definitiva para autónomos que quieren destinar presupuestos concretos a su movilidad sin que haya sorpresas y con una deducción del 100% del gasto. Toda la información en el stand de Ciclosferia.

RIESE / MÜLLER

Hace tiempo que Riese & Müller se ha convertido en sinónimo de excelencia. La marca alemana es un referente absoluto en materia de bicicletas, especialmente gracias a una completísima gama de cargo-bikes. Las mejores prestaciones y un diseño único hacen de las bicicletas R&M algo único. Descúbrelas en su stand virtal de Ciclosferia.

SPECIALIZED

Puntera en la carretera. Referencia en la montaña. Y, claro, también admirada en el ámbito urbano: la gama Specialized está llena de bicicletas de ciudad perfectas para el día a día. Eléctricas, híbridas… Hay una Active perfecta para ti: encuéntrala en elexclusivo stand que la marca ha preparado para Ciclosferia.

TANNUS

Líderes en protección contra el pinchazo, neumáticos macizos sin aire 100% Antipinchazos para bicicleta de ciudad, carretera y trekking. Con las cubiertas Tannus nada te detiene, gracias a su compuesto Aither podrás recorrer unos 10.000km con total seguridad y con un excelente grip tanto en seco como en mojado, todo ello sin mantenimiento y sin la necesidad de herramientas & recambios. Descubre todos los productos de Tannus en su stand de Ciclosferia.

TREK

Si estás leyendo esto, es porque has encontrado en ti la curiosidad o el deseo de replantearte cómo te desplazas de un lugar a otro en tu día a día. Las gamas de bicicletas Trek que te pueden servir para este cometido son muy extensas: desde la bicicleta de montaña hasta las eléctricas pensadas para llevar carga, pasando por las híbridas y las de trekking. No te pierdas los modelos más increíbles de la conocida marca. ¿Dónde? En su stand de Ciclosferia, claro.

XLC

XLC tiene todo lo que necesitas para andar seguro y cómodo en todas las disciplinas del ciclismo. La marca amplía continuamente su gama de productos con nuevas propuestas de alta calidad. “En XLC escuchamos los deseos y necesidades de la comunidad de ciclistas de todo el mundo. Nos encanta el ciclismo tanto como a ti”. Paara comprobarlo, nada como darse una vuelta por su stand virtual.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Reed Wilderman

Last Updated: 10/05/2022

Views: 5926

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Reed Wilderman

Birthday: 1992-06-14

Address: 998 Estell Village, Lake Oscarberg, SD 48713-6877

Phone: +21813267449721

Job: Technology Engineer

Hobby: Swimming, Do it yourself, Beekeeping, Lapidary, Cosplaying, Hiking, Graffiti

Introduction: My name is Reed Wilderman, I am a faithful, bright, lucky, adventurous, lively, rich, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.